noviembre 06, 2007

Y ya llevo un mes en el descanso....


Los días para mi han sido como un fin de semana eterno, duermo mucho y abro los ojos cuando mi cuerpo siente que ha descansado lo suficiente, mas o menos entre 11 y 12 am. Normalmente estoy sola en la casa y mi gran compañía es mi fiel perrita Sandy, que aunque aveces me roba mis chocolates como hace un instante y me hace pegar de gritos como histérica me siento muy acompañada y tal parece que entendiera lo mal que aveces me siento y no se separa de mi un solo instante, tanto que aprovecha cualquier momento para robar en mi naríz las cosas deliciosas que me preparo... También me entretengo con unos cuantos peces que tengo, dos beta, dos ojos de telescopio y un japones, tenía mas pero perdieron su calefactor de una manera casi increible que me hicieron perder mi colchón y por poco todos en la casa morimos intoxicados, principalmente mi Hermano Raúl quien dormía en mi cuarto esa temporada, en fin, fue un grave accidente... el chiste (que en realidad no veo el chiste), es que fueron murierndo poco a poco hasta que solo quedó el Japones. El día de ayer Miguel, un amigo, me ha traido los dos ojos de telescopio y prometió traerme hoy otros inquilinos.
Como podrán darse cuenta tengo gran actividad en la casa, ahora niñera de peces. Pero bueno, no solo hago eso, me conecto una buena parte del día a Internet para seguir en mi búsqueda de empleo, que ya a éstas alturas del partido me viene bien el trabajo que sea, con el sueldo que sea, con tal de tener algún ingreso fijo.

Me distraigo con peliculas que pasan en la tele, pero para cuando no hay nada bueno que ver en ella, (increible que uno diga eso con mas 800 canales, pero es real), veo algunas que me han ido regalando en su gran mayoría, mis favoritas y que jamás me canso de ver: "¿Conocen a Joe Black?", "Pequeñas grandes amigas", Hombre en llamas, "Mi novia Polly", "El descanso"... bueno, hay mas, pero por ahora solo pondré esas.
Les voy a recomendar unas canciones que vienen en el Soundtrack de Spiderman 3, lo estoy escuchando y me gustó mucho: Rouge Wave - Sightlines, Jet - Falling Star, Snow Patrol - Signal Fire, Sounds under Radio - Portrait of a Summer Thief.

Hasta pronto.
Besos.