noviembre 07, 2007

MOTOROKR07 19 OCT 07





El pasado 19 de octubre en el foro sol fuí con mis hermanos Luis y Raúl y mis amigos Jorge y su esposa Karla al festival más esperado por todos nosotros y me imagino que para muchos más también. Ya habíamos comprado los boletos, gracias a Karla y Jorge, con más de un mes de antelación y pues la espera era eterna, pero como dice mi papá: no hay plazo que no se cumpla ni tiempo que no transcurra, (espero haberlo puesto bien porque siempre estoy como el Chapulin Colorado), jajajaja, en fin. Como el concierto empezaba desde las 14:00 hrs, decidimos llegar puntuales para poder ver a todos los grupos, que de cualquier forma ya sabíamos que el 80 % de ellos eran nefástos, cuando menos para nuestro gusto, pero la idea era aprovechar todo el tiempo y como plus disfrutarde algunas chelas, ponernos al día con nuestras vidas y simplemente pasar el rato.
A nuestra llegada al Foro Sol encontramos una zona de esparcimiento donde había un bungie jump, lucha de gladiadores, muro de escalada y una burbuja de hule, de material parecido a los salvavidas, donde se metía la gente y se ponian a dar vueltas como hamsters, jamás entendimos cual era el chiste de esa actividad, pero bueno, mucha gente quería entrar... A nosotros no nos llamaba la atención ese tipo de cosas y decidimos entrar y bebernos unas cervezas para calmar un poco las sed que ya teníamos debido a que el rayo de sol nos daba directo en la cabeza. Pues llegamos a la barra y le preguntamos al Sr. que cuanto costaban las cervezas, (se veían deliciosas y heladas), y muy amablemente nos dió toda la lista de precios, hasta llegar a la que nos llamó la atención, la medida era de una caguama, debe ser 1Lt si no me equivoco,(pueden ver el tamaño del vaso en las fotos) y el costo era de $85.00 y bueno, nos preguntamos entre nosotros quién quería y finalmente pedimos 4, cual va siendo nuestra sorpresa, que el Sr. no puede vender cervezas hasta las 18:00 hrs...QUE??????? y por qué no lo dijo desde antes?????? por mas que rogamos, no nos vendió nada, así que ahí comenzó nuestra larga espera sin cerveza, con el sol a todo lo que daba y la música que ya empezaba a sonar era deprimente, habían 2 escenarios y nosotros estabamos en el rojo, comenzó tocando HKBO, quienes son ellos??, bueno, le siguieron LOUIS XIV, AUSTIN TV... no saben como nos divertimos con ellos
, verdad Jorge??? Venían disfrazados de verde como extraterrestres y bueno era imposible no reirse de ellos, no cantan, solo hay algunas voces de fondo, pero a nosotros nos parecieron verdaderamente graciosos!!!
Afortunadamente a las 16:50 empezó a tocar THE BRAVERY, bueno eso ya nos subió el ánimo porque son buenos tocando y después de la larga espera y sedientos era lo mejor que comenzabamos a ver en horas, casi después de que empezó la primera canción veo pasar a un chavo con un vaso amarillo con espuma desbordante, AL FIN!!!!!! habia comenzado la venta de cerveza y corrimos por la nuestra, ya el señor de la barra nos tenía tan bien ubicados que en cuanto llegamos nos sirvieron 4 vasos y ahora si, felices a escuchar a The Bravery, quedamos satisfechos cuando se bajaron y de nuevo la espera, siguió PORTER, asi que decidimos cambiarnos de escenario e irnos al verde para escuchar a BENGALA, escuchamos posiblemente la mitad de una canción y regresamos al rojo para esperar a los grupos que veníamos a ver. Siguieron los DANDY WARHOLS, momento en que nos tomamos la mayoría de la fotos, luego me encontró mi amigo Miguel, el venía con sus amigos, al que recuerdo es al Billy (Pilly), pero bueno después tocó Molotov y es impresionante ver como la gente se emociona al verlos, a mi no me gustan pero tocaron bien, terminaron a las 19:30 hrs. A las 21:05 comenzó a tocar INCUBUS, increible, mejor de lo que imaginamos, pero lo mejor de todo para mi, fué ver lo contentos que estaban mis hermanos, lo disfrutaron mucho también. Jorge y Karla se nos perdieron entre la gente pero nos reencontramos cuando terminaron de tocar. A las 22:45 se subió THE KILLERS y bueno otro gran espectáculo, mi amigo Miguel, me cargó cuando tocaron Mr. Brightside y por poco nos caemos, jajajajajaja!


Fué uno de los mejores conciertos a los que hemos ido, me dió mucho gusto compartir esos momentos con mis amigos y mis hermanos.

Les dejo dos videos del concierto.

Un beso a todos.


Incubus - Dig

The Killers - Mr. Brightside