noviembre 16, 2007

Como se mide un momentito??????

Resulta que hoy tenía que ir nuevamente al seguro social para cobrar mi última incapacidad, así que llegué a la ventanilla y no habia nadie enfrente de ésta, una vieja tragando pistaches, otra durmiendo y un viejo leyendo el periódico, increible pero cierto!
Cuando se acerca un señor a la ventanilla le dije que ya tenía 15 min esperando, que si el me podía atender? Me contestó que en un momentito y se dio la vuelta y siguió haciendo... nada... Después de cuando menos otros 20 min se acerca otra otra señora buscando unos papeles en un escritorio cercano a la ventanilla aproveché para preguntarle que ya tenía algún tiempo esperando, que si ella me podía atender o si tenía que esperar a que se desocupara el señor, volteó a verme y me dijo: en un momentito.... y siguió buscando sus papeles, obviamente a mi ya me salían chispas del coraje, ¿¿¿como habiendo tanta gente sin hacer nada, no podía atenderme uno??? Salió de su oficina el Jefe de toda la bola de idiotas y lo tuve que llamar como 5 veces porque no me hacía caso, la primera vez fué en tono normal, ya la quinta tuve gritar, no sabía si le fallaba el oído, ja! Cuando al fin voltea le pregunto que si alguien ya me puede atender, que ya llevo 2 momentitos esperando y que no se a cuanto equivale cada uno?? Muy enojado le dice a una de las que estaban tragando que me atendiera por favor y sólo tardó 5 min mi tramite y salí.
De cualquier forma me queda la duda de como medir un momentito.....
Besitos.