noviembre 15, 2007

La espera nuevamente terminó !!!


Esta semana me he mantenido ocupada, tanto que no se ni en que día vivo, ayer pensé que era 13 y no fuí a una reunión que tenía programada desde hace 2 semanas, afortunadamente no he dejado de ir a entrevistas de trabajo debido a mi mala memoria ,porque ahora si estaría más que frita!!!
Bueno, entre tanto stress y ocupaciones hogareñas, (lavar trastes, trapear, cocinar, pasear a Sandy o darle de comer a los peces), tampoco he olvidado el Concierto de Soda Stereo que al fin será el día de mañana, compramos los boletos desde agosto y la espera era larga, en principio iriamos Alan, Marisol (amigos del trabajo), su novio, mis hermanos, Miguel (que está hasta en la Sopa, jajaja) y yo. En ésta semana me avisa Mari que no irán ella y su novio y pues la verdad me vino mal la noticia, porque se cuanto quería ir al concierto, pero le surgió un compromiso al cual parece no puede faltar. Así que iremos Alan, mis hermanos Luis, Raúl y su esposa, PP Grillo, Miguel y yo.
Mañana les contaré que tal nos fué y les mostraré algunas fotillos.
Un besito.