noviembre 25, 2007

Nuevo video de Dover - Soldier

Les dejo el nuevo video de Dover, Soldier, me gustan las rolas nuevas pero debo aceptar que estoy un poco impactada y hasta cierto punto asustada con pensar que éste sera el nuevo Dover de aquí en adelante, donde quedó el grunge y el rock que los caracterizaba??? Creo que realmente medité la posibilidad de no volver a ver al Dover de antes cuando escuché y ví las viejas rolas como Cherry Lee, Devil came to me, Serenade, etc; en la nueva versión electónica, no estoy del todo contenta con como suenan ni como se ven tocando y bailando pop, es más, ni me gusta la forma en que visten, jamás imaginé verlos así, pero bueno...
De cualquier forma, no dejaré de ser fan y ya les contaré como está el nuevo álbum 2 que se estrena el próximo 27 de noviembre.

Un besito.