noviembre 07, 2007

Y ahora resulta que tengo un pez suicida!!!


Ayer mi amigo Miguel, tal y como lo prometió me trajo nuevos peces, un Plecostomus, (limpiador de peceras), un angel, un japones y plantitas. La pecera ya se ve realmente poblada y bonita, les dí de comer y cada persona que entraba a mi cuarto practicamente lo obligaba a que visitara la pecera, pues todo iba perfecto hasta que decidí ime a dormir, que en realidad me acuesto a ver la tv y horas despues me quedo dormida. Me puse a ver la tv. como hasta las 3.30 am, puse el canal de música, programé la tv con 30 min apagué mi lamparita y me acosté. Habrán pasado unos 10 minutos y escuché que se cayó una botellita con gotas de cloro que tengo junto a la pecera y prendí nuevamente la lámapra. Vi la orilla de la pecera mojada, la botellita en el suelo, mis sabanas salpicadas, pero no veia que había pasado, me puse a contar a mis peces y faltaba uno, el mas grande, el plecostomus!!!!!!!
Ya sabrán la histeria que me embargó, el triste pez no tenía ni un dia en la pecera y ya había intentado suicidarse!!!!! (para este momento, desde que escuché el ruido hasta que encontré al suicida ya habría pasado un minuto aproximadamente). Obvio lo primero que se me vino a la mente fue tomarlo por la cola y meterlo a la pecera, que fácil !!! cualquiera puede hacer eso.... pues ahi voy, le toco la cola y empieza a moverse como loco y se me escapa, aparte tiene la piel dura y rasposa, no es suave como se ve en el agua, (disculpen mi ignorancia, pero ayer lo descubrí), en fin, busqué una bolsa, la usé de guante, lo agarré y lo aventé al agua....Uff!!! Espero que no haya sufrido de daño cerebral por tanto tiempo estar fuera del agua, jajajajajaja!
En fin, una experiencia que no me gustaría volver a pasar....


Besitos.