diciembre 01, 2007

Ya viene la Navidad!!


Hoy puedo decir al fin que ya viene la navidad, es el primer día de Diciembre y ahora si es oficial, porque todos hemos visto desde octubre arbolitos de navidad, figurines, esferas y hasta galletas navideñas en los centros comerciales o en el super, no pasará mucho en que despues de primavera empecemos a ver todo tipo de cosas navideñas en los centros comereciales, al fin, lo importante es vender...
Pues bueno el día de hoy tenía planeado ir a comprar el árbol que pondremos en la casa, este será el segundo año que tendremos árbol natural porque a mi mamá no le gusta que se le caiga tanta cosa al árbol, a mi si y aparte me gusta como huele la casa, pero bueno como siempre salen mil cosas al final tendremos que ir por él hasta el próximo viernes.
Debo reconocer que muchas de las personas que conozco o con quienes tengo mucho contacto son un poco Grinch y la peor época del año, para ellos, es la Navidad, a mi todavía me emociona, me encanta ver las casas adornadas y hasta es bueno ver y escuchar a la gente que te desean felíz navidad, todo es sonrisillas y alegría, jajaja o debería de llamarlo hipocresía????, démosle un poco de crédito al espíritu navideño y creamos que toda ésta amabilidad es sincera.
Recuerdo mucho cuando era mas chica, (de edad), jajajaja, de tamaño desde la secundaria he sido igual.... bueno, recuerdo que nos poníamos a adornar la casa en familia, comprabamos muchas esferas y adornos para poner en toda la casa y aparte insistiamos mucho en poner escarcha en el árbol, se veía horrible, pero mi papá nos dejaba adornarlo como nosotros quisieramos, que horror! ahora que a mi me toca adornar el árbol en mi casa me doy cuenta que cuando hay niños tienes que aguantarte y ver como descomponen tus cosas o simplemente tus gustos al adornar, mi hermano siempre quiere ponerle mis cosas al árbol y se ve espantoso, pero el queda facinado! todos ponemos cartita y hasta a mi Sandy le dejan, Santa o los Reyes Magos, sus coquetas, camitas y galletas, este año veremos si le dejan algo porque se ha portado terrible!!!

Para mi punto de vista creo que debemos transmitir el espíritu navideño y adornar en familia nuestras casas, cuando menos a mi me hace recordar mi infancia y pasar éstas épocas de fiesta muy muy felíz.
Besitos y Abrazos.