diciembre 31, 2007

Felíz Año 2008

Hoy nos despedimos de éste 2007, no me fué tan mal, pero tampoco me fué muy bien.
Hubieron cosas muy buenas, reencuentro con amigas (os) que no nos veíamos en mucho tiempo. Algunas rachas malas que opacaron un poco éste año como el accidente automovilístico que tuve con 2 amigos más y mi despido del trabajo, obviamente esto dió un giro total a mis planes, así que no pude viajar a España para visitar a una gran amiga y se lo había prometido, creo que eso es lo que mas lamento.
Tengo algunos planes para el 2008:
Espero ser abuela éste año, jajaja, si... abuela! de los hijos de Sandy, mi perrita, no es que trate de recuperar los más de 35,000 pesos que invertí en su operación éste año con la venta de los cachorros, que no me vendría nada mal, pero en realidad es para que no le desencadene, el no ser mamá, en un cáncer, que lejos de pagar otra fortuna, no me gustaría que Sandy pasara por otra enfermedad.
Como siempre a principios de año hay muchisimos propósitos pero son muy pocos los que se cumplen, si no es que ninguno, así que éste año no tengo propósitos, me enfocaré en lo que tengo en mente concretamente.
He firmado contrato para una empresa el pasado 21 de diciembre, estoy muy contenta porque mi primer dia de trabajo es el 02 de enero, asi que empiezo bien el año, con trabajo y salud. Continuaré también con mis estudios, ahora en administración de empresas el próximo febrero. Tengo viajes en mente, principalmente a la playa y algunos viajes que dejé pendientes.
Les deseo un gran año 2008, que sus vidas estén llenas de momentos felices y llenos de amor, trabajo paz y salud. Les mando un abrazo muy fuerte y un gran beso.
Hasta el próximo año.
Besitos.